Vecinos. Empoderados.

Proporcionar alimentos nutritivos y recursos a nuestros vecinos con dignidad, equidad y comodidad. __________________________________________________________________________________________________ Instrucciones para consultar nuestro sitio web en español: – En la página de inicio en ingles, haga clic en “Accesibility” (esquina superior derecha). – Haga clic en este icono de la barra de herramientas que aparece y seleccione el idioma deseado. – En el mapa del buscador de alimentos, utilice la herramienta de traducción situada en la parte superior del mapa.

Cómo ayudar a tus vecinos

Garantizar que todos nuestros vecinos tengan acceso a los alimentos que necesitan para prosperar es un esfuerzo de toda la comunidad. Si puede aportar su tiempo, talento o recursos, valoramos y necesitamos su colaboración.

Consiga alimentos cerca de usted

Trabajamos con más de 900 despensas de alimentos, mercados móviles de camiones de alimentos y comedores de beneficencia que distribuyen alimentos perecederos y no perecederos entre los que puede elegir en función de sus necesidades dietéticas.

  • Please enter a number from 00000 to 99999.

Próximo evento

Siéntase empoderado. Empodere a otros.

Le invitamos a unirse a los más de 1,000 participantes, voluntarios, patrocinadores y espectadores que nos reuniremos para sentirnos empoderados en el recorrido hasta la línea de meta, mientras también empoderamos a vecinos que necesitan nuestra ayuda. Estamos resolviendo el hambre en el norte de Illinois y le invitamos a ser parte de la solución. ¡Esperamos verte el 22 de abril de 2023 en Cantigny Park para la Lucha contra el Hambre 5K/10K!

Próximo evento

Manténgase informado

Inscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones sobre los programas para ayudar a alimentar a nuestros vecinos necesitados y aprende cómo puedes participar para ayudar a que nadie pase hambre en el norte de Illinois.

“Hace cinco años, mi marido tuvo un accidente de coche. Pasamos de tener ingresos a no tener absolutamente ningún sueldo prácticamente de la noche a la mañana. Fue devastador. No sabíamos de dónde iba a salir nuestra próxima comida”.

 

Aunque Evetta trabajaba, sus únicos ingresos no eran suficientes. Empezó a visitar a uno de los socios del Banco de Alimentos del Norte de Illinois, Wesley’s Table Food Pantry. Allí pudo recojer alimentos frescos y nutritivos para alimentar a su familia y unirse a una comunidad que se sentía como en familia.

 

“Cuando venía a la despensa por comida, me hacían sentir que no estaba sola. No sé qué habríamos hecho sin ella”.

Evetta, Vecina del banco de alimentos

Usted causa impacto

Se conceden 1,2 millones de dólares para ayudar a los miembros de la red que sirven a nuestros vecinos
2 millones de comidas gracias a 2.400 solicitudes de SNAP (cupones de alimentos)
Aumento del 50% de los pedidos distribuidos a través de My Pantry Express
18 millones de comidas distribuidas a través de mercados móviles y mercados mergentes
130.000 horas donadas por voluntarios
30.000 comidas gratuitas a domicilio

Nuestros socios para acabar con el hambre

raytheon
bankofamerica
abbottfund
binnys
countyofdupage
abbvie